Xantatos
  Ditiofosfatos
  Espumantes
  Hojas Técnicas y MSDS
 
 
 
 
 
Nº de visitas
00007034
 

En 1976, Reactivos Nacionales S.A., RENASA, inició en el Perú la fabricación de reactivos para la minería con la línea de XANTATOS, convirtiéndose en la primera planta de Sudamérica. Este proyecto fue concebido en 1961 por varias compañías mineras peruanas que ante la total dependencia de productos importados, se buscaba contar con productos de similar calidad, a precios razonables y sobre todo en forma oportuna, disminuyendo de esta manera los costos de inventarios.

 

Como consecuencia de la demanda creciente de la minería, de contar con otros reactivos complementarios, RENASA amplio su línea de producción con los DITIOFOSFATOS, esta planta inicio sus operaciones en 1981.

Desde el año 1995, RENASA, con el proposito de ampliar la cartera de productos, inicio la producción de ESPUMANTES, para satisfacer mejor los requerimientos del mercado. Para contribuir con nuestros clientes a ser más competitivos y elevar los niveles de calidad y productividad, RENASA cuenta con un adecuado y eficiente Servicio de Asesoramiento Técnico, que está en permanente contacto con nuestros usuarios, absolviendo consultas y/o sugiriendo soluciones a sus problemas metalúrgicos.

Esta actividad es complementada con el apoyo de un Laboratorio de Investigación Químico-Metalúrgico, el que también se encarga del diseño de reactivos específicos para las diferentes plantas concentradoras, además de realizar todo tipo de análisis y pruebas metalúrgicas, el mismo que se encuentra a disposición de todos sus clientes.

 

 

Inicio    |    Acerca de RENASA    |    Nuestros Servicios    |    Nuestra Ubicación    |    Contáctenos